Rosa Eterna en Cristal Redondo

26,00

Ver carrito

Descripción

En Flor Zen, ofrecemos una amplia variedad de arreglos florales para todas las ocasiones, y nuestra colección de Rosas en Cristal es una de las más populares y elegantes. El producto en cuestión es la Rosa Eterna en Cristal Redondo, un diseño sencillo y elegante que hará lucir espectacular cualquier rincón de tu hogar.

La rosa eterna es una flor preservada mediante un proceso especial, la liofilización, que permite mantener su belleza y frescura durante mucho tiempo. En Flor Zen trabajamos con las rosas naturales preservadas de la mejor calidad y este es de los diseños más sencillos y elegantes para presentarlas. En este caso, la rosa se encuentra dentro de un cristal redondo, tipo pecera, que la protege y realza su belleza. La esfera de cristal mide 10 cm de diámetro aproximadamente. Está disponible en una amplia gama de colores para que puedas elegir el que más te guste o se adapte a tu declaración.

En Flor Zen, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y diseños únicos, y la Rosa Eterna en Cristal Redondo es otro ejemplo perfecto de ello. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión, para tu pareja, por San Valentín, para un cumpleaños o una boda o simplemente para decorar con un toque de belleza y elegancia. Además, pertenece a nuestra colección de Rosas en Cristal, junto a la Rosa eterna en cristal cuadrado y la Rosa Corazón, con las que podrás completar tu decoración con un estilo elegante y sencillo. No dudes en adquirir tu Rosa Eterna en Cristal Redondo y sorprende con un detalle tan original y lleno de amor.

Si quieres hacer una sugerencia del color de la rosa, entrega en un día determinado o quieres incluir un mensaje personalizado para la persona a la que se lo vas a regalar, háznoslo saber en la casilla de “Notas del Pedido” (bajo la dirección de envío) al realizar la compra.

 

Los envíos a través de mensajería se realizan de lunes a viernes, en un plazo aproximado de 48h sólo en días laborables. Para los pedidos con destino en la ciudad de Málaga sí tenemos entrega de lunes a sábado. Algunos productos, como los ramos de flor fresca, se envían exclusivamente a Málaga capital y alrededores para asegurarnos de que se entreguen con una calidad óptima.

Click&Collect: Si prefieres recoger tu compra en la tienda física de Flor Zen (C/Beatas 24, Málaga) y ahorrarte los gastos de envío, llámanos antes para confirmar que tu pedido esté preparado cuando vengas a por él. Algunas de nuestras flores necesitan de al menos 48h para estar listas.

Si quieres sugerir que un pedido se entregue un día determinado o con un mensaje personalizado, háznoslo saber en el apartado “Notas del Pedido” (bajo la dirección de envío) al realizar la compra. Intentaremos entregarlo esa fecha, y si no fuera posible nos pondremos en contacto para buscar una alternativa.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de compra y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y su coste.

Envío gratuito en Península para compras por un precio superior a 100 Euros. Para las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla, contacta con Flor Zen para conocer los gastos derivados del envío.