Rosa Bella

78,00

Availability: Sin existencias Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

De entre toda la colección de Rosas Encantadas de Flor Zen, la Rosa Bella es la más original y la más parecida a la del cuento de La Bella y la Bestia.

Rosa Bella es una rosa natural liofilizada de excelente calidad, exhibida en un elegante y sofisticado fanal de cristal. Esta campana de cristal está decorada con motivos vegetales y va sobre una base de madera con iluminación LED.

La historia de la Rosa Encantada en la Bella y la Bestia es una historia icónica de amor y una de las más conocidas y queridas de todos los tiempos. El cuento original, escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, cuenta la historia de un príncipe al que una bruja echa una maldición y convierte en bestia. La única forma de romper el hechizo es que alguien lo ame incondicionalmente antes de que se caiga el último pétalo de la rosa encantada de su jardín.

En el cuento y en la película de Disney, la Bella es capturada por la Bestia. La Bestia le da a la Bella un jardín lleno de rosas para que ella pueda sentirse más cómoda en su prisión. A medida que el tiempo pasa, los pétalos de la rosa encantada van cayendo, aumentando la desesperación de la bestia de no poder romper el hechizo. A pesar de sus apariencias y de todas las dificultades, la Bestia se enamora de Bella, y ella a su vez, se enamora de él. Justo antes de que caiga el último pétalo, rompiendo el hechizo.

La rosa se convierte en un símbolo del amor verdadero, de esperanza y de la posibilidad de cambio y transformación en la historia de la Bella y la Bestia, pero también representa el tiempo y el sacrificio. La rosa encantada es un recordatorio de que el amor verdadero puede cambiar todo lo que lo rodea y superar cualquier obstáculo. Y enseña la importancia de no juzgar a las personas por su apariencia.

En Flor Zen, hemos creado Rosa Bella, una versión más elaborada de la Rosa Encantada de La Bella y la Bestia. Realizada con una flor natural liofilizada y protegida por una cúpula de cristal, esta rosa roja es una pieza única e inmortal. La liofilización es un proceso que consiste en deshidratar la flor, permite conservar su forma y color originales durante mucho tiempo. De esta manera, podrás disfrutar de la belleza de esta rosa natural durante mucho más tiempo que si fuera una rosa fresca. 

El fanal de cristal con base de madera en el que se presenta la rosa le da un toque de elegancia y sofisticación. El cristal está tallado con bellos motivos vegetales, permite admirar la rosa desde todos los ángulos, y la protege y conserva durante mucho más tiempo. Dispone de iluminación Led para que luzca igual de mágica que en el cuento. Cada Rosa Encantada está creada artesanalmente con todo el cuidado, cariño y calidad de Flor Zen.

Las dimensiones De la Rosa Bella son aproximadamente 30 cm de altura y 16.5 cm de diámetro. De la misma colección de Rosas Encantadas ofrecemos diferentes tamaños y versiones para que puedas elegir la medida y diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos las versiones pequeñas, de 10, 15, 17 y 20 cm de altura, el tamaño mediano de 26 cm de altura. O el grande de 30 cm de altura.

La Rosa Bella, de las Rosas Encantadas Bella y Bestia de Flor Zen, es el regalo perfecto si quieres sorprender a alguien especial. O simplemente para decorar tu hogar con un toque de encanto y magia. Esta pieza es ideal para aquellos que buscan un recuerdo perfecto de la la historia de amor más querida de todos los tiempos. Haga su pedido hoy y dale a esa persona especial un recuerdo duradero de su amor. No esperes más y consigue la tuya en Flor Zen.

Para hacer alguna sugerencia en la entrega o añadir un mensaje, háznoslo saber en «Notas del pedido» al realizar la compra.  Enviamos a toda la Península.

Envíos

Los envíos a través de mensajería se realizan de lunes a viernes, en un plazo aproximado de 48h sólo en días laborables. Para los pedidos con destino en la ciudad de Málaga sí tenemos entrega de lunes a sábado. Algunos productos, como los ramos de flor fresca, se envían exclusivamente a Málaga capital y alrededores para asegurarnos de que se entreguen con una calidad óptima.

Si quieres sugerir que un pedido se entregue un día determinado o con un mensaje personalizado, háznoslo saber en el apartado “Notas del Pedido” (bajo la dirección de envío) al realizar la compra. Intentaremos entregarlo esa fecha, y si no fuera posible nos pondremos en contacto para buscar una alternativa.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de compra y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y su coste.

Envío gratuito en Península para compras por un precio superior a 100 Euros. Para las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla, contacta con Flor Zen para conocer los gastos derivados del envío.


Click&Collect – Recogida en Tienda

Si prefieres recoger tu compra en la tienda física de Flor Zen (Callejón de la Ollería 3, Málaga) y ahorrarte los gastos de envío, llámanos antes para confirmar que tu pedido esté preparado cuando vengas a por él. Algunas de nuestras flores necesitan de al menos 48h para estar listas.