Ramo Primavera

49,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿Quieres añadir un toque primaveral a tu hogar o hacer un regalo especial? El Ramo Primavera de Flor Zen es nuestra recomendación. Este ramo está compuesto por una mezcla única de flores preservadas y secas que, juntas, crean una original ramo con el diseño y cuidado en los detalles de Flor Zen. Las rosas en tonos rosados y crema y las gerberas mini en color porcelana son las estrellas de este ramo. Las disponemos cuidadosamente sobre un variado de verdes y flores silvestres liofilizadas, que sirve de base y hace que resalten aún más.

El que las flores estén liofilizadas implica que el Ramo Primavera de Flor Zen tendrá una vida prolongada y podrás disfrutar de su belleza durante mucho tiempo. Además, al combinarse con flores secas, no requiere mantenimiento ni riego. Por eso es una opción perfecta para cualquier persona que quiera flores, sin preocuparse del mantenimiento que normalmente necesitan. Ideales para un centro de mesa, un jarrón o decorar cualquier rincón de tu casa u oficina. En Flor Zen siempre seleccionamos las flores de la mejor calidad.

El Ramo Primavera es una opción que se ajusta a cualquier estilo decorativo y ocasión, ya que sencillez y naturalidad son las características que definen a este ramo. Si quieres añadir un toque fresco y colorido a tu hogar o regalar una creación especial, divertida y única, no dudes en comprar tus flores preservadas en Flor Zen.

Si quieres, podemos intentar entregar las flores un día determinado o con un mensaje personalizado. Háznoslo saber en la casilla “Notas del Pedido” (bajo la dirección de envío) al realizar la compra.

Envíos

Los envíos a través de mensajería se realizan de lunes a viernes, en un plazo aproximado de 48h sólo en días laborables. Para los pedidos con destino en la ciudad de Málaga sí tenemos entrega de lunes a sábado. Algunos productos, como los ramos de flor fresca, se envían exclusivamente a Málaga capital y alrededores para asegurarnos de que se entreguen con una calidad óptima.

Si quieres sugerir que un pedido se entregue un día determinado o con un mensaje personalizado, háznoslo saber en el apartado “Notas del Pedido” (bajo la dirección de envío) al realizar la compra. Intentaremos entregarlo esa fecha, y si no fuera posible nos pondremos en contacto para buscar una alternativa.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de compra y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y su coste.

Envío gratuito en Península para compras por un precio superior a 100 Euros. Para las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla, contacta con Flor Zen para conocer los gastos derivados del envío.


Click&Collect – Recogida en Tienda

Si prefieres recoger tu compra en la tienda física de Flor Zen (Callejón de la Ollería 3, Málaga) y ahorrarte los gastos de envío, llámanos antes para confirmar que tu pedido esté preparado cuando vengas a por él. Algunas de nuestras flores necesitan de al menos 48h para estar listas.