Descripción

En Flor Zen, te presentamos uno de nuestros arreglos mas originales: El Girasol en Campana de Cristal. Este es un regalo único y lleno de belleza, perfecto para decorar cualquier ambiente. El Girasol es una flor que simboliza la alegría, la amistad y la lealtad, y nuestra versión preservada en un fanal de cristal es una forma especial de demostrar esos sentimientos. Es una flor que remite al Sol. Y también simboliza admiración, plenitud y positividad. Quien regala esta flor envía también un cálido mensaje de luz.

El Girasol liofilizado de color amarillo, se encuentra dentro de una campana de cristal con una base de madera, que tiene una altura aproximada de 26 cm. La campana de cristal protege al girasol y lo mantiene fresco y hermoso por mucho tiempo. La base de madera le da un toque cálido y natural al fanal, lo que lo hace ideal para cualquier decoración. El fanal es perfecto para decorar tu hogar, pero también puede ser utilizado en oficinas, hoteles o cualquier otro espacio que desees decorar.

En Flor Zen, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y diseños únicos, y el Girasol en Campana de Cristal es otro ejemplo perfecto de ello. Adquiere uno de estos hermosos girasoles preservados y dale un toque de luz, alegría y positividad a tu hogar, oficina o cualquier espacio que desees decorar. No pierdas la oportunidad de tener un detalle tan especial y original en tu hogar, o de expresar tus sentimientos de amistad y lealtad a esa persona querida. Un regalo perfecto para cualquier ocasión, desde un cumpleaños hasta una boda o simplemente para decorar con un toque de belleza y alegría. No dudes en adquirir tu Girasol en Campana de Cristal y sorprende con un detalle tan original y lleno de amor.

 

Envíos

Los envíos a través de mensajería se realizan de lunes a viernes, en un plazo aproximado de 48h sólo en días laborables. Para los pedidos con destino en la ciudad de Málaga sí tenemos entrega de lunes a sábado. Algunos productos, como los ramos de flor fresca, se envían exclusivamente a Málaga capital y alrededores para asegurarnos de que se entreguen con una calidad óptima.

Si quieres sugerir que un pedido se entregue un día determinado o con un mensaje personalizado, háznoslo saber en el apartado “Notas del Pedido” (bajo la dirección de envío) al realizar la compra. Intentaremos entregarlo esa fecha, y si no fuera posible nos pondremos en contacto para buscar una alternativa.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de compra y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y su coste.

Envío gratuito en Península para compras por un precio superior a 100 Euros. Para las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla, contacta con Flor Zen para conocer los gastos derivados del envío.


Click&Collect – Recogida en Tienda

Si prefieres recoger tu compra en la tienda física de Flor Zen (Callejón de la Ollería 3, Málaga) y ahorrarte los gastos de envío, llámanos antes para confirmar que tu pedido esté preparado cuando vengas a por él. Algunas de nuestras flores necesitan de al menos 48h para estar listas.