Descripción

Para regalar flores, siempre es un buen momento. En Flor Zen, queremos ofrecerte un detalle sencillo y original con nuestras Flores en Botella de cristal. Hemos introducido rosas preservadas, naturales, en una botellita de cristal, cerrada con un tapón de corcho y rematada con una lazada a juego.

Además puedes acompañarla de un pequeño mensaje personal, que irá junto a su bolsa, en una etiqueta.

Tamaño aproximado de las Flores en Botella de cristal: 10 cm de alto y 6 cm de diámetro

Si quieres hacer una sugerencia del color de la rosa, entrega en un día determinado o un mensaje personalizado, háznoslo saber en la casilla de “Notas del Pedido” (bajo la dirección de envío) al realizar la compra.

 

Los envíos a través de mensajería se realizan de lunes a viernes, en un plazo aproximado de 48h sólo en días laborables. Para los pedidos con destino en la ciudad de Málaga sí tenemos entrega de lunes a sábado. Algunos productos, como los ramos de flor fresca, se envían exclusivamente a Málaga capital y alrededores para asegurarnos de que se entreguen con una calidad óptima.

Click&Collect: Si prefieres recoger tu compra en la tienda física de Flor Zen (C/Beatas 24, Málaga) y ahorrarte los gastos de envío, llámanos antes para confirmar que tu pedido esté preparado cuando vengas a por él. Algunas de nuestras flores necesitan de al menos 48h para estar listas.

Si quieres sugerir que un pedido se entregue un día determinado o con un mensaje personalizado, háznoslo saber en el apartado “Notas del Pedido” (bajo la dirección de envío) al realizar la compra. Intentaremos entregarlo esa fecha, y si no fuera posible nos pondremos en contacto para buscar una alternativa.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de compra y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y su coste.

Envío gratuito en Península para compras por un precio superior a 100 Euros. Para las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla, contacta con Flor Zen para conocer los gastos derivados del envío.