Cuadro Jardín Vertical

49,00139,00

Limpiar
Ver carrito

Descripción

El Cuadro Jardín Vertical de Flor Zen es una obra de arte natural que combina musgo y plantas  preservadas para crear un diseño único y fresco en tu hogar o lugar de trabajo. Este producto es perfecto para aquellos que quieren añadir un toque verde a cualquier espacio. Y sin tener que preocuparse por el mantenimiento o el riego.

El musgo preservado es un material versátil que ofrece una sensación de frescura y tranquilidad. A su vez las plantas preservadas son un recordatorio constante de la belleza y la vida de la naturaleza. Cada Cuadro Jardín Vertical está hecho artesanalmente con el diseño de Flor Zen. Disponible es dos tamaños: 20×20 cm, lo que lo hace perfecto para ser exhibido en cualquier mueble, estantería o pared. Y algo más grande, de 50×50 cm, un formato óptimo para una pared.

Además, el Cuadro Jardín Vertical es una excelente opción para quienes buscan una forma de decorar su hogar o lugar de trabajo de manera original y elegante. Con su diseño moderno y su estilo fresco y natural, este producto es una opción atemporal que nunca pasará de moda. También es una ideal para regalar. Ya sea para un amigo, familiar o compañero de trabajo, cualquiera apreciará esta pequeña cuadro de auténtica naturaleza.

En resumen, el Cuadro Jardín Vertical de Flor Zen es una obra de arte natural que aporta un toque de frescura y belleza a cualquier espacio. Con su musgo y plantas  preservadas, no requiere mantenimiento ni riego, y su diseño único y hecho a mano lo hace una opción única y atemporal para cualquier decoración. ¡Añade un toque verde y fresco a tu hogar o lugar de trabajo con un Cuadro Jardín Vertical de Flor Zen!

Si quieres, podemos intentar entregar las flores un día determinado o con un mensaje personalizado. Háznoslo saber en la casilla “Notas del Pedido” (bajo la dirección de envío) al realizar la compra.

 

Información adicional

Dimensiones N/D
Tamaño

,

Envíos

Los envíos a través de mensajería se realizan de lunes a viernes, en un plazo aproximado de 48h sólo en días laborables. Para los pedidos con destino en la ciudad de Málaga sí tenemos entrega de lunes a sábado. Algunos productos, como los ramos de flor fresca, se envían exclusivamente a Málaga capital y alrededores para asegurarnos de que se entreguen con una calidad óptima.

Si quieres sugerir que un pedido se entregue un día determinado o con un mensaje personalizado, háznoslo saber en el apartado “Notas del Pedido” (bajo la dirección de envío) al realizar la compra. Intentaremos entregarlo esa fecha, y si no fuera posible nos pondremos en contacto para buscar una alternativa.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de compra y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y su coste.

Envío gratuito en Península para compras por un precio superior a 100 Euros. Para las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla, contacta con Flor Zen para conocer los gastos derivados del envío.


Click&Collect – Recogida en Tienda

Si prefieres recoger tu compra en la tienda física de Flor Zen (Callejón de la Ollería 3, Málaga) y ahorrarte los gastos de envío, llámanos antes para confirmar que tu pedido esté preparado cuando vengas a por él. Algunas de nuestras flores necesitan de al menos 48h para estar listas.